Welcome to AntivirusAmericas.com
avast-distributor-topbar-logo

Convertirse en Afiliado o
Representante de Ventas

Representante de Ventas

Lo Representantes de ventas trabajan a tiempo completo directamente con AntivirusAmericas.com  y  están asignados a una región especifica.

Si quieres iniciar un emprendimiento, si tienes pasión y gusto por los desafíos y se te facilita resolver problemas con tecnología, si necesitas un espacio para crear soluciones, aplicar tus habilidades, innovar  y mejorar tus ingresos, marcando tu propio camino, llegaste al sitio correcto. Entra en el formulario e ingresa la información solicitada y a la brevedad posible serás contactado por personal de la empresa.

¡Bienvenidos a Antivirusamericas! Tu mejor opción en seguridad y protección digital.

Para aplicar,  ingresa toda la información necesaria en el siguiente formulario, además, para culminar el proceso de solicitud debe enviar su curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico:  trabajos@antivirusamericas.com. A la brevedad posible te estaremos contactando.

Es necesario que usted tenga una cuenta con PayPal para poder recibir los pagos de sus salarios y comisiones.










    Programa de Afiliados

    Los afiliados son personas o empresas independientes que refieren clientes a AntivirusAmericas.com y ganan comisiones por las ventas generadas  a través de un enlace personalizado.

    Promociona y obtén excelentes ingresos con el programa de afiliación que te ofrece AntivirusAmericas.com. Si tienes experiencia en ventas, posees estratégias y objetivos claros, además de un buena herramienta, en redes sociales: blogs, canal You tube, Instagram, facebook, entre otros y muchas ganas de hacerlo bien, te invitamos a unirte a nuestro equipo. En AntivirusAmericas.com podemos impulsar tus ingresos de manera inmediata y de una forma muy sencilla.

    Disfruta de la libertad financiera y explota al máximo tus herramientas…

    Para aprobar esta fase usted debe participar y recibir capacitación en  nuestra Escuela para afiliados.

    Ingresa toda la información necesaria en el siguiente formulario y en la brevedad posible le estaremos contactando para informarles  las fechas disponibles de los seminarios para afiliados.

    Es necesario que usted tenga una cuenta con PayPal para poder recibir los pagos de sus comisiones.